Make your own free website on Tripod.com

1er Encuentro de Motos de Durazno
(2, 3 y 4 de marzo del 2001)

 

Caratula del folleto del evento   Los días 2, 3 y 4 de marzo del 2001 se realizó en la ciudad de Durazno el Primer Encuentro de Motos.
   Además de las demostraciones, los espectáculos, las picadas y la cerveza, también se desarrolló el 1er concurso de Remeras Mojadas.
   La idea es impulsada por el grupo "Los Carozos", integrada por duraznenses que gustan de este tipo de encuentros, y las actividades se centralizaron en la Avenida Churchill, y se contó con la presencia de motociclistas de otros países.

   El texto del folleto de este Encuentro dice lo siguiente:

Encuentro en DURAZNO-URUGUAY.
Organizan "Los Carozos Moto Club" con el auspicio de la Intendencia Municipal de Durazno. Picadas, eventos moteros, paseos, espectáculos, buena comida, mucha cerveza y vos. Las chicas tendrán la posibilidad de participar en el 1er Certamen de Camisetas Mojadas con premios. A 60 Km. de Paso de los Toros y a 180 de Montevideo. En la Avenida Churchill y Aldama, rodeados de una naturaleza inigualable, a dos pasos de Playa "El Sauzal" perteneciente al Río Yí. Los motociclistas tendrán disponibilidad de lugar para acampar, además de Hoteles y posadas a precios exclusivos para el fin de semana del encuentro. También tendrán participación en los eventos, obtendrán fabulosos regalos y premios.

 

Programación del encuentro

 

Afiche del encuentro de motos

Vista del folleto de este 1er Encuentro de Motos

 

Programación del encuentro

 

Volver a la página deportiva de Durazno